Obras de arte en Madrid

El estudio de arte

Desde nuestro estudio atelier en Madrid Saxxiv Arte Abstracto pintor Gastón Covarrubia Cortés te ofrecemos una colección muy representativa de las vivencias, que son reflejadas a partir de la elaboracion de auténticas obras de arte. Se trata de una colección que indaga en los paradigmas del arte abstracto, una vanguardia que tiene su origen en la primera mitad del siglo XX y que a día de hoy aún se está explorando con inagotable creatividad.

Obras abstractas

Las obras del artista son una mezcla diversa de estilos y técnicas, ya que aúna tanto fotografía como dibujo. Con una composición abstracta, observar su galería te supondrá la evocación de tus sentidos primarios. El arte abstracto, como lo idearon maestros como Kandinski o Mondrian, existe para superar las barreras propias del arte figurativo. Por este motivo, el autor de la galería incide en explorar nuevos horizontes a través de sus obras.

 

El arte abstracto es aquel que utiliza, en vez de la figuración, un novedoso lenguaje visual donde sus composiciones se encomiendan al libre albedrío. Al alejarse de la naturaleza y del mundo real, encontramos que apuesta firme por el contraste entre el color y la línea. Puede suponer una nueva dimensión en la mente del espectador, el cual relaciona el concepto de arte con la pintura de los clásicos Diego de Velázquez o Rafael Sanzio.

Pintura

Fotografía

Dibujo

Gastón Covarrubia Cortés, una estrella del pincel

© 2022 Saxxiv Arte Abstracto pintor Gastón Covarrubia Cortés Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL